ONDAHORIZONTE

QUIÉNES SOMOS

Desde hace 25 años, Radio Onda Horizonte, transmite desde la ciudad de Santa Fe, en 94.1 Mhz, durante las 24 horas del día. Con una programación absolutamente pensada, cumpliendo con las normas formativas e informativas que la audiencia demanda.

Técnicamente posee una potencia instalada de 2 Kw., que le asegura un área primaria de cobertura de 90 Km abarcando la zona metropolitana (Santa Fe, Santo Tomé, Paraná, Paraná Campaña) y distintas ciudades y localidades de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, lo que nos permite estimar en 1.000.000 los potenciales oyentes. Generación de audio digital y procesado de alta calidad, le aseguran una perfecta emisión al aire que permiten distinguirla fácilmente en el dial.

Nuestra programación, eminentemente musical, comprende hits y clásicos internacionales, con tramos informativos en horarios específicos que priorizan las noticias locales, contando también con el aporte de cadenas nacionales e internacionales, tanto vía satélite como por Internet. Además, a través de un acuerdo celebrado con RFI Radio Francia Internacional, contamos con servicios noticiosos en español y música francófona exclusiva. Todos estos elementos que conforman nuestra transmisión, ensamblados en perfecta armonía permiten prolongados períodos de escucha sin provocar cambio de sintonía.

Nuestra audiencia cuyas edades varían entre los 25 y 65 años, posee un alto perfil de consumo, encontrándose en los niveles socioeconómicos ABC1 Y C1.

ONDAHORIZONTE94.1

>> Bv. Pellegrini 2984 . PB | tel/fax: (0342) 4811868 | Santa Fe | Argentina |

Imagen 295 - copia.jpg