//////// 15/04/2021 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

////////// ESTADOS UNIDOS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\​

Peter Gene Hernández, conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense que ha dejado su marca personal en la música actual con sus ritmos de pop, reggae y hip hop.

 A sus 35 años este ídolo hawaiano sigue llenando con cada concierto triunfa en la moda y diseña una colección para Lacoste

Sus innumerables éxitos musicales le han concedido ventas por más de 170 millones de copias a nivel mundial, lo que lo hace uno de los artistas más codiciados. De nacionalidad hawaiana, y de familia con fuertes raíces musicales, comenzó su carrera personificando a artistas tales como Elvis Presley y Michael Jackson. Él mismo atribuye su intrépida presencia escénica a su inusual infancia: «Actuar desde tan temprana edad me puso muy cómodo en el escenario. Crecer actuando, eso fue normal para mí. Todos en mi familia cantan, tocan instrumentos. Es lo que hacemos».

Han pasado más de cuatro años desde que Bruno lanzó su último trabajo, 24K Magic. Dicho álbum se llevó siete premios GRAMMY, incluido Álbum del año y Mejor álbum de R&B. 

Pero este año anunció su regreso a la música con un nuevo álbum, con una banda completamente nueva. Mars se unió al músico Anderson Paak y juntos presentan la banda Silk Sonic.