#1 LOVE’S THEME

#1 DO YA THINK I’M SEXY

DO YA THINK I’M SEXY - ROD STEAWRT
Esta canción pertenece al cantante británico Rod Stewart. Forma parte del álbum “Blondes Have More Fun”, lanzado en noviembre de 1978.
A lo largo de esta placa discográfica, se nota el cambio del artista del rock a la música disco, característica de finales de los setenta.
El 10 de febrero de 1979 alcanzó el puesto más alto del ranking estadounidense, permaneciendo durante cuatro semanas en la cima del conteo.
#1 STRAIGHT UP

STRAIGHT UP - PAULA ABDUL
El 11 de febrero de 1989 alcanzó el puesto más alto del ranking estadounidense. Con este tema, la cantante permaneció durante tres semanas en la cima del conteo.
#1 DOWN UNDER

DOWN UNDER - MEN AT WORK
Esta canción pertenece al repertorio de la banda australiana Men At Work. Forma parte del álbum “Business as Usual”, lanzado en noviembre de 1981.
El tema fue escrito por los fundadores del grupo Colin Hay y Ron Strykert, quienes además grabaron una versión anterior a la conocida.
El 12 de febrero de 1983, la agrupación llegaba al número uno del top ten Billboard Hot 100, permaneciendo en el primer puesto durante una semana.
LOVE’S THEME - LOVE UNLIMITED ORCHESTRA
El tema pertenece a Love Unlimited Orchestra. Forma parte del álbum “Rhapsody in White”, lanzado en 1974.
La canción ha sido uno de los pocas instrumentales que alcanzó el puesto más alto del ranking estadounidense.
Fue número uno del ranking británico el 9 de febrero de 1974, permaneciendo una semana en el primer puesto.




