#1  CALL ME

CALL ME - BLONDIE

Este número uno pertenece al grupo de rock norteamericano “Blondie”. La banda de new wave estaba integrada por Deborah Harry en la voz, Clem Burke en la batería, Gary Valentine en el bajo, James Destri en teclados y Chris Stein en la guitarra.

“Call me” fue el tema principal de la película “American Gigolo”. Uno de los encargados del film, Steve Nicks, le pidió al productor musical Giorgio Moroder que componga una canción para la banda sonora. A su vez, Giorgio recurrió a Debbie Harry para que se encargue de la letra que iría en la música creada por él. De ahí, que aparezcan los dos como autores del sencillo, finalmente interpretado por la agrupación.

La canción llegó al puesto número uno del ranking Billboard el 19 de abril de 1980, permaneciendo en esta posición durante 6 semanas.

#1 WE ARE THE WORLD

WE ARE THE WORLD - USA FOR AFRICA

El 20 de abril de 1985 alcanzó el puesto más alto del ranking británico. Con este tema, el encuentro de músicos permaneció durante 2 semanas en la cima del conteo.

#1 AGAINST ALL ODDS

AGAINST ALL ODDS - PHIL COLLINS

El 21 de abril de 1984 alcanzó el puesto más alto del ranking estadounidense. Con este tema, el solista permaneció durante tres semanas en la cima del conteo.

#1 LIKE A PRAYER

LIKE A PRAYER - MADONNA

El 22 de abril de 1989 alcanzó el puesto más alto del ranking Billboard hot 100. Con este tema, la cantante permaneció durante tres semanas en la cima del conteo.