#1 MRS. ROBINSON

MRS. ROBINSON - SIMON & GARFUNKEL

Esta canción pertenece al dúo “Simon and Garfunkel”. Forma parte de la banda Sonora de la película “El Graduado”, lanzada en 1967.

Con este tema, el dúo llegaba por segunda vez a lo más alto del conteo Billboard, tras su exitoso “The Sounds of Silence”.

El primero de junio de 1968 alcanzó el puesto más alto del ranking estadounidense, permaneciendo durante 3 semanas en la cima del conteo.

#1 HOT STUFF

HOT STUFF - DONNA SUMMER

Este tema pertenece a la cantante estadounidense “Donna Summer”. Forma parte del álbum titulado “Bad Girls”, lanzado en abril de 1979.

Siempre destacándose en la música Disco, Summer consiguió con esta canción incursionar en el rock, a punto tal que obtuvo un Grammy a la mejor interpretación femenina de rock en 1980.

El 2 de junio de 1979 alcanzó el puesto más alto del ranking estadounidense, permaneciendo durante una semana en la cima del conteo.

#1 HAVE YOU EVER REALLY LOVED A WOMAN?

HAVE YOU EVER REALLY LOVED A WOMAN? - BRYAN ADAMS

Este tema pertenece al canadiense Bryan Adams. Forma parte del álbum “18’Til I Die”, lanzado en junio de 1996.

La canción estaba incluida en el soundtrack de la película “Don Juan DeMarco”, siendo nominada dicha banda Sonora a las Oscar de 1995. 

El 3 de junio de 1995 alcanzó el puesto más alto del ranking Billboard Hot 100, permaneciendo durante cinco semanas en la cima del conteo.

 

#1 WE BELONG TOGETHER

WE BELONG TOGETHER - MARIAH CAREY

El 4 de junio de 2005, la artista llegaba a la cima del conteo estadounidense. La canción permaneció en el primer puesto durante cuatro semanas.