#1 WHEN I SEE YOU SMILE

WHEN I SEE YOU SMILE - BAD ENGLISH

Esta canción forma parte del repertorio de la banda Bad English. Pertenece al álbum “Bad English”, lanzado en junio de 1989.

Esta balada, representa el primer número uno del grupo estadounidense y británico, correspondiente a su trabajo debut.

 

El 11 de noviembre de 1989 alcanzó el puesto más alto del ranking estadounidense, permaneciendo durante dos semanas en la cima del conteo.

#1 ALL NIGHT LONG

ALL NIGHT LONG - LIONEL RICHIE

El 12 de noviembre de 1983 alcanzó el puesto más alto del ranking estadounidense. Lionel demoró dos meses en escribir la canción. Con este tema, el solista permaneció durante cuatro semanas en la cima del conteo.

#1 TONIGHT'S THE NIGHT  

TONIGHT'S THE NIGHT - ROD STEWART

Esta canción pertenece al cantante británico Rod Stewart. Forma parte del álbum “A Night on the Town”, lanzado en junio del 1976.

De autoría del propio Stewart, el tema trata sobre cómo el cantante intenta seducir a una chica virgen.

 

El 13 de noviembre de 1976, Rod Stewart llegaba, con esta canción, al número uno del top ten Billboard Hot 100, permaneciendo en el primer puesto durante siete semanas

#1 HOW DO YOU TALK TO AN ANGEL

HOW DO YOU TALK TO AN ANGEL – JAMIE WALTERS

Esta canción fue interpretada por el actor Jamie Walters. Formó parte de la banda sonora del programa de televisión “The Heighst”.

Aparentemente, la serie basó su éxito en el tema ya que una semana después de bajar del ranking Billboard, fue cancelada.

 

El 14 de noviembre de 1992 la canción alcanzaba el número uno del top ten Billboard Hot 100, permaneciendo en el primer puesto durante dos semanas.