#1 I WILL SURVIVE

I WILL SURVIVE - GLORIA GAYNOR

Este tema pertenece a la cantante norteamericana Gloria Gaynor. Forma parte del álbum “Love Tracks”, lanzado en noviembre de 1978.

La letra de la canción habla sobre como una persona comienza a superar una ruptura amorosa.

El 7 de abril de 1979 alcanzó el puesto más alto del ranking estadounidense. Con este tema, la cantante permaneció durante una semana en la cima del conteo.

#1 THE LOOK

THE LOOK – ROXETTE

Este tema pertenece al dúo sueco Roxette. Forma parte del álbum “Look Sharp!”, lanzado en octubre de 1988.

La canción se hizo famosa en Estados Unidos gracias a un estudiante que había hecho un intercambio con Suecia. En su viaje se hizo fan de "Roxette", por lo que se llevó su álbum, "Look sharp", y de ahí llegó a las manos de un DJ norteamericano.

El 8 de abril de 1989 alcanzó el puesto más alto del ranking Billboard hot 100, permaneciendo durante una semana en la cima del conteo.

#1 DANCING QUEEN

DANCING QUEEN  - ABBA

El  9 de abril de 1977, el grupo sueco llegaba a la cima del conteo estadounidense. La letra habla sobre una chica de 17 años que disfruta bailar los viernes por la noche. La canción permaneció en el primer puesto durante una semana.

#1 NO SCRUBS

NO SCRUBS - TLC

Consiguió la posición más importante del conteo estadounidense el 10 de abril de 1999. Se mantuvo en el podio del ranking Billboard durante cuatro semanas.