#1  ON MY OWN 

LABELLE Y MCDONALD | AÑO 1986

ON MY OWN - LABELLE Y MCDONALD

Este tema pertenece al dueto formado por los cantantes Patti LaBelle y Michael McDonald. Fue grabado en 1985, y lanzado el 22 de marzo de 1986.

 

El álbum que contiene esta canción es “Winner in you”, octavo trabajo de LaBelle. En principio formaría parte del disco “Friends” de la cantante Dionne Warwick, sin embargo nunca se supo por qué no fue incluido.

 

"On My Own " llegó a la cima del conteo norteamericano el 14 de junio de 1986, permaneciendo en este puesto durante 3 semanas.

#1 BILLY DON'T BE A HERO

BO DONALDSON AND THE HEYWOODS | AÑO 1974
BILLY DONT BE A HERO - Bo Donaldson.jpg

BILLY DON'T BE A HERO - BO DONALDSON AND THE HEYWOODS

Esta canción pertenece al repertorio de Bo Donaldson and The Heywoods. Forma parte del lado A del sencillo compartido con “Celia”, lanzado en 1974.

 

Originalmente la canción pertenece al grupo británico Paper Lace, quienes alcanzaron el primer el número 1 en su país.

 

El 15 de junio de 1974 alcanzó el puesto más alto del ranking estadounidense, permaneciendo durante 2 semanas en la cima del conteo

#1  IT MUST HAVE BEEN LOVE 

ROXETTE | AÑO 1990
IT MUST HAVE BEEN LOVE - ROXETTE.jpg

IT MUST HAVE BEEN LOVE - ROXETTE

El 16 de junio de 1990 alcanzó el puesto más alto del ranking estadounidense. Con este tema, el grupo permaneció durante dos semanas en la cima del conteo.

#1 I'LL BE LOVING YOU (FOREVER)

NEW KIDS ON THE BLOCK | AÑO 1989
ILL BE LOVING YOU (FOREVER) - NEW KIDS O

I'LL BE LOVING YOU (FOREVER) - NEW KIDS ON THE BLOCK

Este tema pertenece al grupo New Kids on The Block. Forma parte del álbum “Hangin' Tough”, lanzado en septiembre de 1988.

 

Esta balada no solo fue un éxito en los Estados Unidos, sino que además llegó a la quinta posición en el listado musical de Gran Bretaña.

 

El 17 de junio de 1989 alcanzó el puesto más alto del ranking Billboard Hot 100, permaneciendo durante una semana en la cima del conteo.