Dean Lewis 02.jpg

El cantante australiano Dean Lewis acaba de presentar su nuevo sencillo llamado "How Do I Say Goodbye". La canción es el tercer sencillo de su próximo segundo álbum "The Hardest Love".

Desde que se publicó en sus redes sociales, la canción ya ha resonado entre los seguidores de todo el mundo, con más de 10,000 fanáticos creando su propio contenido visual basado en sus experiencias personales.

Lewis escribió la canción para su padre, a quien le diagnosticaron cáncer. El propio cantante dijo en las redes sociales: "Esta canción es para cualquiera que haya tenido que despedirse de alguien a quien amaba. Hace unos años, a mi papá le diagnosticaron una forma agresiva de cáncer. Los médicos le dieron un 25% de posibilidades de vivir más de un año. Siempre había sido mi mejor amigo y la persona que más admiraba, así que le escribí esta canción".

"No creo haber escrito una canción tan significativa como esta alguna vez", agregó Lewis a través de sus redes sociales. "Estoy consciente que estas canciones aparecen una vez cada algunos años. Es una canción increíblemente emocional que escribí para mí, lloré muchas veces. Sabía que era especial. Escribí esta canción sobre mi papá cuando fue diagnosticado, y soy suertudo de mostrársela ahora que está en remisión".

Con respecto al video musical, fue filmado, dirigido y editado por el hermano de Lewis, Sean.

"How Do I Say Goodbye" será parte importante de su próximo trabajo, que estará disponible a partir del 7 de octubre.

 

Una muy buena canción como destacado de la semana en Onda Horizonte...El estilo de siempre!

How Do I Say Goodbye

//////////// 26/09/2022 \\\\\\\\\\\\\\\\