Esta vez, Robbie Williams, aparece como invitado en "Strange Days", la canción principal del próximo álbum de Struts. también titulado "StrangeDays" se lanzará el 16 de octubre a través de los sellos Interscope y Polydor.

La colaboración se produjo inicialmente cuando The Struts lanzó su programa Quarantine Radio Instagram Live en los primeros días del aislamiento. "Estaba haciendo Quarantine Radio y Robbie me llamó de la nada y me preguntó si podíamos hablar", explicó el líder de la banda, Luke Spiller."Terminamos con Face-Time durante aproximadamente dos horas, la primera vez que hablamos, hablando de la vida, la música, los ovnis y todo lodemás que puedas imaginar. Le pregunté si le gustaría trabajar juntos en algún momento, y mientras estábamos haciendo el álbum, amablemente nos dejó venir y grabarlo cantando en su pórtico".

Strange Days se grabó en el estudio de Los Ángeles de John Levine, quien también trabajó con The Struts en el segundo álbum "Young And

Dangerous". Las sesiones se llevaron a cabo durante la cuarentena, y la banda se mudó a la casa de Levine durante la grabación.

Además de Robbie Williams, el nuevo trabajo de los Struts contará con las colaboraciones de Albert Hammond Jr. de The Strokes, Joe Elliott y Phil Collen de Def Leppard y Tom Morello de Rage Against Machine.

 

Una muy buena canción como destacado de la semana en Onda Horizonte...El estilo de siempre!

Strange Days

//////////// 14/09/2020 \\\\\\\\\\\\\\\\

//////////// ESTADOS UNIDOS \\\\\\\\\\\\\\\\