210921_Joss_R5_5191_RET2.jpg

Joss Stone regresa con un nuevo single y video, "Never Forget My Love", su primer lanzamiento con material propio desde "Water For Your Soul" de 2015. La nueva canción, coescrita y producida por Dave Stewart, también dará título al próximo álbum de la cantante británica, que será publicado a principios de 2022 por "Bay Street Records".

Sumergiéndose con su poderosa voz característica y su increíble energía, Stone mantiene las vibraciones clásicas con este sencillo escrito con el fundador de Bay Street Records, músico galardonado, compositor, productor, innovador y cofundador de Eurythmics.

"Ya sabes, piensa en Dusty Springfield, Burt Bacharach, Dionne Warwick, ese tipo de canciones elegantes y atemporales. Piense en guantes largos y un vestido", dice la cantante."Dave y yo hemos sido grandes amigos durante mucho tiempo y hemos trabajado juntos en varios proyectos, tiene una confianza tranquila y silenciosa que te anima a contar tu historia. Es un soplo de aire fresco, muy joven de corazón. Y él siempre quiere levantarte".

Stone y Stewart escribieron todas las canciones para el nuevo disco con guitarra acústica en los estudios en las Bahamas y luego grabaron todas las pistas en el famoso "Blackbird" de Nashville. El proyecto marca el primer LP de larga duración de Stone con Stewart en más de una década. Al igual que, en su colaboración anterior, el LP1 aclamado por la crítica de 2011, el respaldo proviene de una banda de primer nivel de estrellas de sesión, incluido el baterista Chad Cromwell, el bajista Michael Rhodes y el guitarrista Tom Bukovac.

 

Una muy buena canción como destacado de la semana en Onda Horizonte...El estilo de siempre!

Never Forget My Love

//////////// 15/11/2021 \\\\\\\\\\\\\\\\