Con Solo 20 años,  Sarah Faith Griffiths, mejor conocida por Griff ha editado el single "Black Hole", adelanto de su próximo álbum.

La cantante se anticipa como una de las perspectivas musicales más brillantes para el de 2021, después de obtener un alto lugar en la encuesta "Sound Of" más reciente de la BBC. Taylor Swift incluso la ha elogiado públicamente, destacándose como una "gran fan" después de que cantara un cover de su canción "Exile" junto a con Maisie Peters el año pasado.

Ahora, Sarah Faith Griffiths, nativa de Hertfordshire, , se está preparando para un gran año, sentando las bases de su carrera.

Con más de 3.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, y un enfoque innovador que combina de manera cautivadora los mundos de la moda, el estilo, el arte y la música, Griff, se ha establecido como uno de los talentos más destacados del pop internacional. a pesar de que su ascenso a la fama se ha producido en gran parte bajo la sombra del encierro de casi un año debido a la actual pandemia mundial.

"Cuando era pequeña, a menudo sentía que nunca era lo suficientemente negra para ser negra, o lo suficientemente china para ser china, permanecía en el extraño terreno medio. A medida que crecí, y en realidad me sobrecargué especialmente, definitivamente me he tomado mucho tiempo para reflexionar sobre mi identidad" declaró Griff en redes sociales.

 

Una muy buena canción como destacado de la semana en Onda Horizonte...El estilo de siempre!

Black Hole

//////////// 22/02/2021 \\\\\\\\\\\\\\\\

//////////// ESTADOS UNIDOS \\\\\\\\\\\\\\\\