Boy George 01.jpg

El cantante británico Boy George ha lanzado una nueva canción para conmemorar su cumpleaños número 60 el 14 de junio, la canción ha sido escrita por Benny D y el propio Boy George.

La pista se dio a conocer junto con un clip de película protagonizado por Boy George y Samantha Renke, la última de los cuales también se desempeñó como su directora.

 

Hablando sobre la canción el cantante dijo: "Tan pronto como terminé esta canción, solo tenía una persona en mente para estar en el video. Samantha Renke, había hablado con ella durante mucho tiempo sobre trabajar juntos y el encierro lo hizo difícil. Sin embargo, aquí está el debut como directora de Samantha.

 

Todas las escenas y personajes son filmados por ella, su humor y belleza son perfectos para esta canción". También habló sobre su próxima película biográfica, "Karma Chameleon" (llamada así por el sencillo de 1983 que Boy George lanzó como miembro de Culture Club), que está preparada para explorar la vida del ícono del pop a través de una lente estilizada, al estilo "Bohemian Rhapsody" y "Rocketman" .

 

Una muy buena canción como destacado de la semana en Onda Horizonte...El estilo de siempre!

The Best Thing Since Sliced Bread

//////////// 31/05/2021 \\\\\\\\\\\\\\\\

//////////// REINO UNIDO \\\\\\\\\\\\\\\\