/////////////// ESTADOS UNIDOS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Lady Gaga presenta “911”, video que habla sobre la salud mental.
 

En una publicación en sus redes sociales, la artista dice que el clip es “una historia del pasado y no del presente. Es la poesía del dolor”.
Lady Gaga estrenó, el viernes pasado, el video “911”, un trabajo muy personal porque relata su “experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro de nosotros y a nuestro alrededor”. 

“911” está incluida en “Chromatica”, el disco más reciente de la cantante, en el que presenta “nada más que la verdad”.
En una publicación de Instagram, Lady Gaga agradeció al cineasta Tarsem por narrar audiovisualmente esta historia, así como a sus seguidores y “Haus of Gaga” por ser fuerte cuando ella no lo era y a todo el equipo que realizó el corto, durante la pandemia, sin que nadie se enfermara.

“Algo que alguna vez fue mi vida real todos los días, ahora es una película, una historia del pasado y no del presente. Es la poesía del dolor”, concluyó Lady Gaga en la publicación.
 

Desde hace años, Lady Gaga lidera campañas para explicar las importancia de las enfermedades mentales, y ha llamado la atención tanto a quienes las padecen, como a la sociedad en general para brindar ayuda, desde la fundación “Born This Way” que creó en 2012.

En 2016, durante su discurso en los Premios Óscar, contó que luchó contra el trastorno de estrés postraumático (TEPT) que le produjo haber sido violada cuando era adolescente. 

El año pasado, durante los Grammy, la artista dijo “Muchos artistas lidian con eso. Y tenemos que cuidarnos el uno del otro. Entonces, si ves a alguien que está sufriendo, no apartes la vista. Su eres tú quien sufre, aunque sea duro, trata de encontrar el coraje de contarle a alguien y conseguir ayuda”.

Onda Horizonte (elespectador.com)

//////// 22/09/2020 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

"911"