1629986466_396100_1629986569_gigante_normal.jpg

Vuelve Abba: la banda anunció la fecha

Aunque la música de ABBA siempre se haya sentido muy presente, los suecos llevan sin lanzar nuevo material desde el año 1981. Sin contar con los álbumes recopilatorios, lo último que escuchamos de esta banda es The Visitors, su octavo álbum de estudio, que vio la luz aquel año. Aunque posteriormente, en 1993 y 1994, publicaron tres temas inéditos.

Después de décadas de espera, se confirmó que Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid iban a reunirse en 2021 para lanzar cinco canciones que llevan retrasándose en diversas ocasiones. Canciones que escucharemos en una gira de hologramas que parece que ya tienen preparada.

Los rumores de que esto se va a hacer realidad pronto han llegado después de que su página web cambiara su diseño por completo y de la creación de una nueva cuenta en las redes con el título ABBA Voyage. En la foto protagonista, que parece tratarse de una portada (o al menos, un avance), aparecen cuatro eclipses que podrían representar a los cuatro miembros del grupo.

Sea su gira de hologramas o no, lo nuevo de ABBA verá la luz el 2 de septiembre. Invitan a todos sus fans a unirse a la página web y registrarse en ella para no perderse un solo detalle.

(Onda Horizonte - los40.com)

//////// 01/09/2021 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Vuelve

Abba